Blog

Ruta Albufera

Vive La Albufera en Bici

La Albufera de Valencia es un tesoro de la naturaleza llena de encantos, sensaciones, historia y tradición, tratándose de un reflejo de nuestra tierra y nuestras costumbres  en un paisaje de gran belleza.

Ruta de Biar a Xàtiva en Bicicleta

Ruta de Biar a Xátiva en Bicicleta

Lugares con historia, tradición artesanal, pequeños núcleos rurales, diversidad de paisajes y lugareños que te harán sentir como en casa en la ruta que nos propone Lazy Pedals.

imagen via verde

Las Vías Verdes en el informativo de Antena 3

El pasado día 15 de mayo, en el intormativo de Antena 3 se emitió una noticia sobre las Vías Verdes.Epañolas.

En la actualidad la Comunitat Valenciana cuenta con 13 vías verdes y cerca de 200 km a través de los cuales el viajero podrá conocer la historia, cultura y naturaleza del territorio valenciano. Vías Verdes en la costa, en el interior, en plena montaña o en zona de huertas o naranjos.

imagen parque natural

Ruta Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva y dunas de Rabdells

Si buscamos algún aliciente para realizar esta ruta de MTB, podemos destacar muchos aspectos en ella, pero dejaremos que sea el visitante el que ponga orden en sus preferencias.
La ruta nos llevará entre huertos de naranjos, antiguas canales y ríos secos hasta el parque natural de la Marjal Pego-Oliva.

Centro interpretación Vía Verde Ojos Negros

Centro Interpretación Vía Verde Ojos Negros

El Centro de Interpretación de la Vía Verde de Ojos Negros es un espacio único para conocer la comarca del Camp de Morvedre y el origen de Puerto de Sagunto a través de la Vía Verde como elemento vertebrador.


Consta de una sala expositiva, que narra la historia del ferrocarril de la Compañía Minera de Sierra Menera, desde su creación al desarrollo de la Compañía Siderúrgica del Mediterráneo, y la creación de un nuevo núcleo de población, Puerto de Sagunto.

imagen la vall

Cicloturismo en la Vall d'Albaida

La comarca de la Vall d’Albaida, integrada por 34 municipios y situada al sur de la província de Valencia es una joya de interior que alberga numerosos atractivos culturales y naturales. Su proximidad con la costa y con las capitales de provincia, hacen de ella un lugar perfecto para la práctica del turismo rural y de interior, así como del cicloturismo.

carril bici

Cicloturismo Slow en la huerta de València

Combina una jornada de suave actividad física con el disfrute de los atractivos que te brinda un espacio único y genuino como es la huerta de Valencia.

imagen ruta ciclo

Cicloturismo a través de la "Valencia exótica"

Nací en Países Bajos. En mis recuerdos todos los inviernos son fríos, oscuros y grises. De niño, recibíamos en diciembre mandarinas y naranjas deliciosamente dulces, y nos contaban que venían de España, aunque yo todavía no sabía dónde estaba exactamente. Algún lugar del sur de Europa. Tenía algo mágico, algo exótico, y había que hacer un viaje muy largo para llegar hasta  allí.