Blog

Ruta BTT

Los 3 Reinos BTT

La ruta cicloturista BTT de los 3 reinos discurre por dos de los parques naturales más importantes de la Comunitat Valenciana como son el Parque Natural “dels Ports”, por el Parque Natural de la “Tinença de Benifassà” y por la comarca del Matarraña. Una ruta de auténtico BTT que te descubrirá el encanto del Macizo “del Port”, los magníficos paisajes agrestes de la “Tinença de Benifassà” y la tranquilidad del Matarraña.

Desde la empresa 7 Pobles te ofrecen la posibilidad de que disfrutes de esta ruta en dos modalidades distintas:

En 2 etapas: Diseñada para aquellos que quieren disfrutar de un auténtico fin de semana de BTT por unas montañas de ensueño.

En 3 etapas: Diseñada para aquellos que tienen menos prisa y quieren disfrutar de una travesía de gran recorrido por los 3 reinos.

Este recorrido transcurre por caminos y senderos perfectamente ciclables pero no está señalizado expresamente, así que tendrás que ir con el mapa y el GPS para poder orientarte adecuadamente. Para que puedas vivir la experiencia sin preocuparte de nada, la empresa 7 Pobles te proporciona un pack que incluye un mapa, tracks, briefing de la ruta, manguitos personalizados Enforma Socks, Visera Lurbel, GPS Garmin Dakota 20 con el track (alquiler 5€/día), miel de la Tinença y cerveza artesana Mestral. 

Los servicios y los precios son los mismos para las dos rutas y cabe destacar que cuentan con un servicio de recogida en estación de trenes, así que sólo tienes que disfrutar del viaje sin tener que coger tu propio vehículo. Además, 7 Pobles tiene un servicio de organización de rutas y acompañamientos que te puede servir de ayuda si tienes algún interés en visitar lugares concretos para que disfrutes del paisaje y del recorrido. La ruta está pensada para hacerla en 2 o 3 etapas y siempre durmiendo en el mismo lugar, así no tienes que pensar en transportar tu equipaje ya que siempre lo tendrás apunto.