Blog

Valencia Epic Race

Valencia Epic Race piensa en su tercera edición

Requena será de nuevo el escenario de una competición destinada al amante de la Mountain Bike.

Valencia Epic Race ya mira al 2023 con su tercera edición, la competición que pretende hacer sentir como profesional a aquel que tiene como hobby la Mountain Bike, y hacer disfrutar como en ninguna prueba, al ciclista "PRO". Vuelve una competición que se detiene en el ciclista, que lo mima para que olvide la monotonía del día a día y solo se centre en disfrutar. Y para ello desde la Valencia Epic Race se pone todo el empeño para que, tú, que estas leyendo este post tengas la oportunidad de vivir una experiencia difícil de olvidar.

Una competición para ciclistas hecha por ciclistas. Tres jornadas, 29 y 30 de septiembre, 1 de octubre, miradas al milímetro para que el corredor tenga la posibilidad a lomos de su MTB, de vivir tres días inigualables. Pero no solo se queda ahí, el formato va más allá, tres días donde se combina la competición, la diversión, la familia, la gastronomía, la exposición y la convivencia. Asimismo, también se fomenta el turismo de interior, activando la economía de las zonas rurales y luchando contra la despoblación, cuidando nuestro entorno paisajístico y sobre todo disfrutando de los maravillosos parajes naturales y de un patrimonio histórico y cultural que te sorprenderá. Un disfrute que también se refleja en la feria ciclista que se organiza durante los días que dura la competición y en la que infinidad de marcas especializadas ofrecen sus mejores productos a todos aquellos que se den cita en Valencia Epic Race.

Este evento se trata de una competición que quiere consolidarse en el calendario MTB internacional y que ya está incluida en el calendario UCI. (Unión Ciclista Internacional). Este año se espera tener el mismo éxito que en su primera y segunda edición, con más de 1000 corredores rodando por uno de los tantos magníficos parajes de los montes valencianos. Además, desde Valencia Epic Race se sigue siendo muy meticuloso en el marcaje profesional de la carrera  ofreciendo también infinidad de servicios como médicos en pista, mecánicos especialistas en MTB, masajistas, dietistas, entrenador y muchas más características que hagan sentir al ciclista como un profesional. Sus principales alicientes, infraestructuras suficientes para que aquel que lo desee pueda estar tres días junto a su familia o amigos disfrutando de la naturaleza y con diversión asegurada.

Márcate estas fechas en el calendario 29, 30 de septiembre y 1 de octubre para disfrutar de una competición viva, que mejora año tras año y que te invita a ti, al amante de la MTB, a vivir una experiencia inigualable.

Aquel que lo ha probado ha repetido

Si quieres inscribirte no lo dudes más y entra en la web de Valencia Epic Race