Blog

Mediterranean Epic

Mediterranean Epic

Vuelve a sentir la adrenalina en una competición única

La Mediterranen Epic se celebrará este año en la ciudad de Oropesa del Mar del 10 al 13 de febrero. Un evento de mountain bike auténtico que atrae a profesionales y apasionados del ciclismo y les invita a disfrutar del clima mediterráneo y la rica orografía de la provincia de Castellón durante 4 intensas jornadas. Esta prueba deportiva se caracteriza por sus exigentes recorridos que constituyen un verdadero desafío para los participantes, mientras que les permiten disfrutar de la belleza paisajística y la riqueza medioambiental del litoral castellonense.

La primera etapa tiene su inicio en la Torre del Rey, trazando un recorrido que permite a los ciclistas descubrir desde tranquilas playas hasta frondosos bosques. Al día siguiente esta prueba se traslada al polideportivo Chencho, a las afueras de la capital, una segunda etapa que cuenta con un total de 58 km de sendas y 1700m de desnivel.

La tercera jornada se plantea como un sorprendente maratón de montaña en los que se recorrerá la costa mediterránea dando paso al valle de Fontanelles, un verdadero reto hasta para los ciclistas más profesionales por la gran cantidad de subidas y bajadas que presenta el recorrido. Por último, la cuarta etapa se presenta dividida en tres segmentos que darán el broche final a esta apasionante aventura de 4 días para los amantes del BTT.

Si quieres conocer más acerca de este evento puedes visitar la página web de Mediterranean Epic