Blog

VLC Bike's

Feria VLC Bike's

La Feria VLC Bike's se celebrará del 12 al 14 de noviembre en el recinto de Feria València. Este multitudinario evento pretende unir bajo un mismo techo a los mejores profesionales del sector con el objetivo de impulsar la promoción y difundir la cultura del ciclismo, en todas sus modalidades, (montaña, carretera, trial, paseo, BMX y triatlón.)

Entre los expositores que asistirán a VLC Bike's destacan los concesionarios, marcas y fabricantes de equipamiento deportivo, clubs ciclistas, medios especializados y empresas de cicloturismo. Más de 120 organizaciones y negocios que prometen dar a conocer las últimas novedades referentes al sector del ciclismo. Además de toda esta oferta, también tendrán lugar exhibiciones de BMX, acrobacias y trial indoor, así como una pasarela de moda ciclista, tratándose de un acontecimiento único para los apasionados de este deporte.

Los aficionados que quieran asistir pueden comprar  ya sus entradas con la ventaja de no tener que guardar colas y acceder directamente al salón a través de la web de VLC Bike's .