Blog

Women Bike Costa Blanca

Campus Women Bike Costa Blanca de la mano de Tribike Travel

El Campus Women Bike Costa Blanca arranca del 28 al 30 de octubre en el Hotel Diamante Beach de Calpe. Un fin de semana dedicado a rodar, entrenar y aprender de la mano de Dori Ruano, Belén Rodríguez y el equipo de especialistas en ciclismo de carretera de Tribike Travel.  Dos noches y dos etapas en la Costa Blanca, con dos grupos por niveles, spa, pensión completa y tiempo para asistir a las charlas sobre ciclismo femenino de sus especialistas. 

Entre las principales actividades programadas cabe destacar las distintas etapas con bici de carretera por las montañas y las playas de la Costa Blanca (Rates, Bernia, Vall de Ebo…), enclaves que te permitirán disfrutar de la bici y de los sorprendentes paisajes de la región con buenas temperaturas aseguradas.

El Campus está destinado a chicas que quieren seguir aprendiendo de ciclismo y se encuentren dispuestas a compartir experiencias, vivencias y retos.  Asimismo, el sábado por la tarde, habrá dos ponencias, la primera de ellas se centrará en el entrenamiento y preparación y será impartida por Dori Ruano (campeona del mundo y directora deportiva) y la segunda sobre nutrición deportiva con Irina Sanchez. 

El alojamiento será en un hotel de 4 estrellas superior,el Diamante Beach, elegido por muchos equipos profesionales para sus concentraciones de pretemporada. Además, tendrás pensión completa todos los días en su buffet, box cerrado para guardar las bicis y spa para la tarde del sábado.

Si tienes dudas sobre si el entrenamiento será muy duro para ti, no te preocupes porque habrá dos grupos diferentes en el Campus Women Bike Costa Blanca 2022:

  • Nivel avanzado, con etapas de 70 a 100 kilómetros y 1.500 metros de desnivel.
  • Nivel aprendizaje, con etapas de 50/60 kilómetros y 900 metros de desnivel.

Además contarás con coche de apoyo y mecánico, guías y avituallamiento para cada uno de los grupos.

No lo dudes más y reserva tu plaza entrando en la web de Tribike Travel.