Centro BTT Alto Mijares

Imágen de cicloturistas en el litoral de Castellón
Cicloturismo en la Comunitat Valenciana
Pedalea mucho o poco, largo o corto pero pedalea. Eddy Merckx

Recursos

Centros BTT

Centro BTT Alto Mijares

Castellón Mediterráneo
Montanejos

El Alto Mijares es un territorio de gran tradición turística desde muy antiguo, por la presencia de manantiales con aguas termales en el entorno de Montanejos.

Esta comarca está cruzada por los ríos  Mijares y Maimona,  conformando un entorno incomparable, de los más intensos de la Comunitat Valenciana y punto de partida de numerosas actividades vinculadas con la naturaleza como son la escalada, el rafting, el barranquismo, senderismo, puenting o kayak.

El río Mijares, al llegar a Montanejos, se ensancha en una pequeña hoya donde podemos encontrar dos colosales cañones, el estrecho de Chillapájaros y el profundo cauce del barranco de la Maimona. Destaca la presencia del sendero de gran recorrido GR-36, que recorre la sierra de Espadán hasta la Vilavella y el Camino del Cid, con las rutas de la Conquista de Valencia (etapas 46 y 47) y las de los Anillos del Maestrazgo.

Las rutas del Centro BTT permiten descubrir parajes excepcionales pasando por Montán, Cirat, Arañuel, San Vicente de Piedrahita y la Puebla de Arenoso.

Descarga todas sus rutas aquí

Información turística aquí


Teléfono: +34 964 131 153

Dirección:

Campuebla Apartamentos & Spa
Avenida Fuente de Baños, 14
12448 Montanejos (Castellón)

info@campuebla.es