Blog

Tourist Info Cicloturismo

Formación sobre el producto de Cicloturismo para la Red Tourist Info

Desde la secretaría técnica Creaturisme Mediterráneo Activo-Deportivo, se realizó una sesión de formación online sobre el producto de cicloturismo para las Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

En esta sesión se contextualizó la situación actual del programa de producto Creaturisme, explicando sus líneas de producto y sus distintas áreas de trabajo. Asimismo, se profundizó en el producto del cicloturismo, aportando datos relevantes sobre las distintas modalidades que existen, la evolución en el sector, los mercados que comprenden la demanda turística, estrategias de promoción y el perfil del cicloturista en la Comunitat Valenciana.

Esta sesión contó con la presencia de 64 usuarios únicos pertenecientes a la red de Tourist Info de toda la Comunitat Valenciana y tuvo una duración de 1 hora. El principal objetivo de esta formación fue familiarizar a las Tourist Info con los principales recursos cicloturísticos de la Comunitat Valenciana, aportándoles un mayor entendimiento sobre la demanda y la evolución de este producto.