Blog

logo Centres BTT

¿Conoces los Centres BTT de la Comunitat Valenciana?

¿Qué es un Centre BTT Comunitat Valenciana?

Es un espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o mountain bike), que cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta.

Sea cual sea nuestro nivel, cualquier Centre BTT nos permitirá disfrutar recorriendo los más bellos parajes de la Comunitat Valenciana circulando con seguirdad y tranquilidad.

 

¿Qué ofrecen los Centros BTT de la Comunitat Valenciana?

  • Un mínimo de 100 kilómetros de circuitos, cartografiados y balizados, diseñados para todos los públicos.
  • Un punto de acogida que ofrece servicios de atención e información sobre el propio Centre Btt y sobre su entorno.
  • Puntos de información ubicados en diferentes establecimientos y lugares de la comarca, que facilitan información sobre el propio Centre Btt y sobre los recursos turísticos de la zona.

 

Puntos de salida y señalización

 

  • La mayoría de los itinerarios son circulares y se inician en el punto de acogida. Son rutas marcadas, interconectadas entre sí y que pueden realizarse bien de forma única o bien incluso como grandes travesías.
  • En los puntos de acogida y de información encontraremos a su vez un mapa informativo con la red de rutas del Centre BTT e indicaciones de los diferentes servicios que se ofrecen.
  • Las placas indicativas de servicios y direccionales de las rutas se ubican postes específicos o en soportes naturales o urbanos.

 

 

 

Toda la información acerca de los Centros BTT aquí

Descarga el folleto de la red de Centres Btt aquí