Blog

Fiera del Cicloturismo

Fiera del Cicloturismo

Turisme CV participa en la Fiera del cicloturismo con tres mostradores en los que contó con la presencia de Costa Blanca, Benidorm y Valéncia Turisme. Este evento tuvo lugar los días 12 y 13 de marzo en la Fabbrica del Vapore de la ciudad de Milán, tratándose de un certamen clave para impulsar la comercialización y promocionar la oferta cicloturística de la Comunitat Valenciana con el mercado italiano, sexto mercado emisor de turistas para nuestra región.  

El secretario autonómico de Turisme Francesc Colomer ha señalado que esta acción promocional es una ocasión única para comercializar la oferta cicloturística de la Comunitat con el potencial público de Italia. De esta manera, se reafirma el compromiso de Turisme por el desarrollo del cicloturismo, un producto con un alto índice de proyección por su componente desestacionalizador y la tendencia de la demanda a la búsqueda de un turismo experiencial.

La feria ha sido un evento multitudinario que ha contado con la presencia de más de 15000 asistentes entre público final y profesionales del sector que tuvieron la oportunidad de visitar los stands de los más de 50 expositores presentes. Durante la segunda jornada, el Técnico de Producto Diego Ramírez llevó a cabo una ponencia en la que expuso la amplia variedad de recursos y el potencial de nuestra región para el desarrollo del cicloturismo, poniendo en valor la profesionalidad del tejido empresarial de la industria cicloturística valenciana.