Blog

Eurobike Frankurt

Comunitat Valenciana Lleva su Propuesta de Cicloturismo hasta la Feria Eurobike de Frankfurt

Del 21 al 25 de junio, Frankfurt se convirtió en el epicentro de la industria de la bicicleta y la movilidad sostenible con la Feria Eurobike 2023. Un evento de reconocimiento mundial que reunió a muchos de los principales fabricantes, proveedores, destinos turísticos y profesionales del sector, brindando una plataforma única para exhibir las últimas innovaciones, tecnologías, infraestructura y destinos en el mundo del ciclismo.

Por ello, Creaturisme estuve presente en la feria para dar a conocer y promocionar las propuestas experienciales de las empresas cicloturísticas de la región, así como los principales espacios y recursos para la práctica del cicloturismo en sus diferentes variantes.

Desde Turisme Comunitat Valenciana estamos firmemente comprometidos con la promoción de la movilidad sostenible y reconocemos el impacto positivo que el cicloturismo puede tener en el sector turístico. Como destino, la Comunitat Valenciana ofrece un entorno idílico para los amantes de la bicicleta, con su clima mediterráneo, paisajes variados y una amplia red de rutas ciclistas que abarcan desde la costa hasta el interior montañoso.

La Feria Eurobike es conocida por ser un escaparate de las últimas tendencias en la industria del ciclismo y la edición 2023 no será una excepción. Durante cinco días, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los avances más innovadores en bicicletas eléctricas, sistemas de propulsión, componentes y accesorios de vanguardia.