Blog

Ciclosferia

Ciclosferia Valencia

La bicicleta es uno de los medios de transporte más ecológicos y saludables que existen. Además de ser una forma económica y eficiente de desplazarse, también contribuye a reducir la contaminación y el tráfico en las ciudades. Sumado a esto, actualmente el mundo del cicloturismo se encuentra en un crecimiento exponencial, donde diariamente más personas se aventuran en el mundo de la bicicleta.

A partir de todo esto nace la Ciclosferia, una feria de cicloturismo y ciclismo urbano donde el público final y las marcas tuvieron la oportunidad de volver a reunirse en un espacio donde todos comparten la pasión por la bicicleta y la movilidad sostenible.

La primera edición de esta feria se celebró en 2022 recibiendo a más de 10.000 visitantes. Durante los días 21,22 y 23 de abril de 2023 se celebró su segunda edición, la cual se desarrolló en una ubicación privilegiada como lo es el Tinglado 2 de la Marina de Valencia.

Con más de 26 empresas colaboradoras y multitud de actividades a lo largo de la feria, jornadas para profesionales, prueba de productos y sorteos. Un evento esencial para cualquier amante de la bicicleta