Guia de Itinerarios Cicloturistas por la provincia de Alicante

Cicloturismo y BTT en la Comunitat Valenciana
Cicloturismo en la Comunitat Valenciana
"Pedalea mucho o poco, largo o corto pero pedalea". Eddy Merckx

Descubre

Vías verdes, rutas y centros btt
Rutas cicloturistas

Guia de Itinerarios Cicloturistas por la provincia de Alicante

-

Si algo caracteriza a la provincia de Alicante es la diversidad de sus paisajes, sus pueblos y sus tradiciones culturales, que atraen a miles de visitantes a lo largo del año, convirtiendo nuestra provincia en un punto turístico de primer orden.

No hace falta ser atletas de élite o tener una preparación física alta. Únicamente pretendemos que disfrutéis de unos itinerarios pensados y seleccionados por su belleza y sencillez.

Desde el llano a la montaña, 24 itinerarios nos acercan a rincones naturales únicos, bien conservados, y a pueblos que han sabido mantener su encanto a lo largo del tiempo, gracias a unas gentes trabajadoras y hospitalarias.

Es otra forma de viajar, sin el estrés que produce en muchas ocasiones el coche, de una manera más limpia y respetuosa con el medio ambiente. En definitiva, una forma de turismo más sostenible.

Recorrer los caminos y carreteras alicantinas en bicicleta, permite tener una visión más clara de la realidad de nuestra provincia, donde el desarrollo económico y social de nuestros pueblos se une al respeto por las tradiciones y el pasado.

Accede a las rutas cicloturistas de la Diputación de Alicante

Guia de Itinerarios Cicloturistas por la provincia de Alicante

Abrir ubicación